Menú

Heriberto y Mariel Peréz

Los Pastores Heriberto y Mariel Pérez son naturales de la ciudad de Lares en Puerto Rico. El Pastor Heriberto conoce al Señor desde niño y la Pastora Mariel en su adolescencia. Para el 1989 comienzan una relación de noviazgo, luego de un viaje misionero a Venezuela, y en diciembre de 1992 contraen matrimonio. Por años sirven como pastores asociados, siendo su área ministerial los jóvenes. Para el 2004, tienen la oportunidad de trabajar en una iglesia en Costa Rica, país que se ha convertido en su segunda casa, teniendo una iglesia hija en esa hermosa tierra. En el 2005 fundan la Iglesia Ciudad Deseada en San Sebastián, Puerto Rico. Son ordenados al ministerio por el Apóstol Edwin Santiago en los EU; siendo el su cobertura los primeros años. En el 2006 conocen al Apóstol Emigdio Osorto y la Profeta Nerea de Osorto del Ministerio Tsebaoth en Honduras y para el año 2010 pasan a ser parte de este ministerio, siendo ellos quienes les brindan cobertura y paternidad espiritual.

 

Slide 2 Heading
Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit dolor
Slide 2 Heading
Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit dolor
Slide 3 Heading
Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit dolor
Slide Heading
I am slide content. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.
Levantando al caido

Ciudad Deseada Tsebaoth

La Iglesia Ciudad Deseada inicia el 2 de octubre de 2005 en la ciudad de San Sebastián, en la Isla del Cordero… Puerto Rico. La misma nace en el corazón de los Pastores Heriberto y Mariel Pérez, dirigidos por una Palabra del Señor. Las primeras reuniones se llevan a cabo en un hogar con unas 30 personas. Luego alquilan un local, hasta el momento en que ven cumplida una Palabra del Señor donde entran a la Tierra Prometida. Ciudad Deseada es una iglesia evangélica no denominacional, incorporada bajo las leyes del Estado Libre Asociado de Puerto Rico. Es gobernada de forma autónoma por un Equipo Pastoral, presidido por los Pastores Generales quienes están bajo la cobertura espiritual del Apóstol Emigdio Osorto y la Profeta Nerea de Osorto del Ministerio Tsebaoth en Honduras. Por esa razón la iglesia es conocida como Ciudad Deseada Tsebaoth. Es una iglesia fundamentada en la Palabra, con una marca apostólica y profética, y con una visión de Reino.

Estructura de la Iglesia

Es dirigida por sus Pastores Fundadores Heriberto y Mariel Pérez. Junto a ellos se encuentra un Equipo Pastoral, apoyado por un equipo de hijos y servidores con un anhelo de desarrollar y ver cumplida la visión de Dios para la Casa.

A su vez, los Pastores Heriberto y Mariel están bajo la cobertura ministerial de sus padres espirituales los Pastores Emigdio y Nerea de Osorto del Ministerio Apostólico y Profético Tsebaoth en Tegucigalpa, Hondura

Visión

Ser un ministerio líder y modelo en nuestra ciudad, en nuestra nación y en las naciones, utilizando recursos y estrategias de avanzada para cumplir la gran comisión dada por Jesucristo de «… ir y predicar las buenas nuevas del Evangelio a toda criatura» y así lograr establecer el Reino de Dios con poder y autoridad sobre la tierra.

Estrategias para alcanzar la Visión

Hechos 2:42-47 muestra 5 áreas de la iglesia del Nuevo Testamento: Comunión, Evangelismo, Discipulado, Adoración y Ministerio. Estas 5 áreas (CEDAM) nos han llevado a las estrategias para alcanzar la visión de Ciudad Deseada Tsebaoth.

Comunión – Hechos 2:42

Somos una Iglesia de Reino.

Somos llamados a ser un pueblo que desarrolle relaciones y una vida de familia entre sí, que viva en unidad y compañerismo.

Evangelismo – Romanos 10:14-15

Somos una Iglesia que ama al perdido y necesitado.

Somos llamados a ganar y alcanzar almas en nuestra ciudad, nuestro país y en las naciones de la tierra con la Palabra y el amor de Dios. Un pueblo que afecte permanentemente las vidas con la Palabra de Dios y el mensaje de nuestra vida.

Discipulado – Mateo 28:19-20

Somos una Iglesia formadora de hijos.

Somos llamados a enseñar, discipular y pastorear vidas. Llamados a provocar la vida de Jesús en cada persona y familia a través de la enseñanza y el ejemplo de Jesús.

Adoración – Isaías 43:21

Somos una Iglesia marcada por la adoración y por una unción profética.

Somos llamados a levantar una generación de hombres que aman a Dios sobre todas las cosas, le sigan, le sirvan, le adoren con todo su corazón y proclamen Su alabanza. Llamados a levantar un pueblo que viva y camine en la presencia de Dios.

Ministerio – Efesios 4:12-13

Somos una Iglesia abierta a la manifestación de los 5 ministerios establecidos en la Palabra (Apóstoles, Profetas, Evangelistas, Pastores y Maestros)

 Somos llamados a capacitar y adiestrar con el fin de desarrollar el llamado que Dios ha señalado sobre cada persona para que así pueda funcionar dentro del Cuerpo, alcanzar su propósito y destino en Dios y ministrar a otros según su llamado.

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.
Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

¿En qué creemos?

… en la Biblia como la Palabra de Dios, divinamente inspirada, la revelación de Su mente y voluntad al hombre. Guía suficiente e infalible para la salvación y la vida cristiana. (2 Timoteo 3:16; 1 Corintios 2:13)

… en Dios, el Creador de todo, eternamente existente en 3 personas: Padre, Hijo y Espíritu Santo; distinguibles y a la vez indivisibles. (Mateo 28:19; 2 Corintios 13:14)

… en el Señor Jesucristo, el Salvador de la humanidad concebido por el Espíritu Santo, nacido de María virgen, verdadero Dios y hombre. (Lucas 1:26-35)

… en la creación, tentación y caída del ser humano; su total depravación espiritual y su incapacidad para obtener la justicia divina. (Romanos 5:12,18)

… que Cristo murió por los pecados, fue sepultado, se levantó al tercer día y que personalmente apareció a Sus discípulos. (1 Corintios 15:1-4; Romanos 4:25)

… en la ascensión corporal de Jesús a los cielos, Su exaltación y Su retorno personal, físico y literal por segunda vez por la Iglesia. (Juan 14:2-3; 1 Tesalonicenses 4:13-17)

… en la salvación del pecador por la gracia, a través del arrepentimiento y fe en la perfecta y suficiente obra de la Cruz, por la cual obtenemos remisión de nuestros pecados. (Efesios 2:8-9; Hebreos 9:12,22; Romanos 5:11)

… en el bautismo en aguas por inmersión en el nombre del Dios Trino para que se cumpla el mandato de Cristo. (Mateo 28:19)

… en el bautismo o llenura del Espíritu Santo como una experiencia subsiguiente a la salvación y en la manifestación de los dones del Espíritu Santo. (Hechos 2:1-4; 8:14-17; 1 Corintios 12)

… en una vida llena del Espíritu, de separación del mundo y de perfeccionamiento en santidad en el temor de Dios como una expresión de la fe cristiana. (Efesios 5:18; 2 Corintios 6:14; 7:1)

… en el funcionamiento y manifestación del ministerio quíntuple dentro de la Iglesia. (Efesios 4:10-12)

Recibe Bendición
queremos saber de ti

Comunícate con nosotros

Alabanzas al señor
sermones

Pastor Heriberto Pérez

ministrando al necesitado
sirviendo a dios y al pueblo

Ministerios

recibe bendiciones
QUEREMOS SABER DE TI

Comunícate con nosostros

Icono de Inicio

Dirección Física

Carr. 119 Km 35.4 Barrio Piedras Blancas Al lado de Clínica Migrante) San Sebastián P.R. 00685

Horario Icon

Programa Semanal

Martes 7:30pm Oración y Estudio
Viernes 7:30pm Culto Jóvenes
Domingo 10:00am Celebración de Adoración y Palabra

Telefonos

787 219-3461 / 939 645-2325

Icono del Email

email

pastorhery@yahoo.com