Menú

Nosotros

Alianza  Cristiana de Pastores Independientes nace en el corazón de Ricky Morales, quien es pastor de Casa de Restauración “Una Visión Sin Límite”. La visión de esta Alianza nace después de dar una conferencia bajo el tema “La soledad del pastor” en el conversatorio de Reformando la Unidad Pastoral. Es ahí donde Dios muestra que solos no podemos alcanzar mayor victoria y que es necesario estar unidos. Esto provoca una gran inquietud de búsqueda y consejo de parte de pastores cercanos y amigos, para así buscar la dirección divina. Después de tener una reunión, y entendiendo que es una visión de Dios y dirigida por El, se da paso a comenzar con la Alianza con el propósito principal de ser un instrumento para ayudar, apoyar y restaurar al pastorado de nuestro país y eventualmente a nivel internacional.

Quiénes Somos

Alianza Cristiana de Pastores Independientes (ACPI) es un ministerio basado en principios bíblicos para servir con espíritu de excelencia, integridad y compasión en nuestra comunidad, nuestra nación y nuestro mundo. Habremos de alcanzar a los Pastores Independientes, quebrantados por la soledad y falta de apoyo para ministrarles y servirles con dignidad y respeto. Estamos dedicados y comprometidos a la excelencia para así ser eficientes como mentores y líderes espirituales. Nuestro entorno inspira la participación, promueve la satisfacción personal, y apoya y moldea el liderazgo para llegar a ser más efectivo.

Cientos de Pastores están muy necesitados de una mano amiga que les facilite la tarea y quite el agobio del trabajo arduo y en soledad que se tiene a diario, desde que pusimos la mano en el arado hasta el presente. Alianza Cristiana de Pastores Independientes está al alcance de todo pastor independiente que cumpla con la doctrina bíblica evangélica y que desee ser un instrumento y herramienta ministerial para levantar al de brazos caídos.

Nuestro lema: «Muchos Pequeños Formando  Uno Grande.»

ACPI PR ha estado sirviendo a la comunidad de Puerto Rico desde 2018. Nuestro personal, amable y profesional está aquí para responder cualquier pregunta que puedas tener sobre nuestra oficina o nuestros servicios. En ACPI PR, nuestro objetivo es brindarte un servicio cortés, conveniente y profesional del más alto nivel.

Explora nuestro sitio web para obtener más información sobre nosotros. Si tienes alguna pregunta o deseas hablar con un representante sobre nuestros Servicios, envíanos un correo electrónico a info@acpipr.com o llámanos. Puedes encontrar los números de teléfono y la ubicación de nuestra oficina en nuestra Área de Pie de Página.

En ACPI PR, ustedes siempre son lo primero. Desde 2018, hemos brindado un servicio superior a nuestros miembros y los hemos ayudado a lograr sus objetivos. Nuestros años de experiencia y compromiso con la excelencia nos han ganado la reputación de ser los mejores en el área.

Nuestros valores

Liderazgo: en ACPI PR, recibes la calidad y servicio que esperas. Nuestra oficina evoluciona a medida que las necesidades de nuestros miembros cambian y se crean nuevas oportunidades. Puedes estar seguro de que, con ACPI PR, disfrutarás de los últimos servicios, tecnología y desarrollos.

Relaciones con los miembros: En ACPI PR, nuestra prioridad más alta son los miembros satisfechos. Eres importante para nosotros y puedes esperar que hagamos un esfuerzo adicional por ti

El Servicio a los miembros es el sello distintivo de ACPI PR. Nos enorgullece servirte y trabajar duro para tenerte.