Logo

Quienes Somos

Alianza Cristiana de Pastores Independientes (ACPI) es un ministerio basado en principios bíblicos para servir con espíritu de excelencia, integridad y compasión en nuestra comunidad, nuestra nación y nuestro mundo. Habremos de alcanzar a los Pastores Independientes, quebrantados por la soledad y falta de apoyo para ministrarles y servirles con dignidad y respeto. Estamos dedicados y comprometidos a la excelencia para así ser eficientes como mentores y líderes espirituales. Nuestro entorno inspira la participación, promueve la satisfacción personal, y apoya y moldea el liderazgo para llegar a ser más efectivo.

Cientos de Pastores están muy necesitados de una mano amiga que les facilite la tarea y quite el agobio del trabajo arduo y en soledad que se tiene a diario, desde que pusimos la mano en el arado hasta el presente. Alianza Cristiana de Pastores Independientes está al alcance de todo pastor independiente que cumpla con la doctrina bíblica evangélica y que desee ser un instrumento y herramienta ministerial para levantar al de brazos caídos.

Nuestro lema: «Muchos Pequeños Formando  Uno Grande.»

Este es el encabezado

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.