Pastores
Ricky y Alice Morales
Ricardo Morales Irizarry nació el 2 de febrero de 1967. En el pueblo de Mayagüez Puerto Rico. Casado con Adelaida Ríos (Alice) los cuales procrearon cuatro hijos, Rosangela, Ricardo Jr., Christian y Carlos. Todos sirviendo al Señor con excelencia y fervor hasta el presente. Después de haber vivido y tenido una juventud saludable y muy divertida entre música y deleites de índole secular. Dios lo llamó al arrepentimiento y servirle con pasión en Noviembre de 1991. Luego de haber cursado Instituto Bíblico Cristiano, Escuela de Lideres, American Christian College, Capellanía Hospitalaria y otro cursos logró Un Bachillerato en teología.
Fue llamado al pleno Ministerio Pastoral en 1998 lo cual ha ido creciendo y ampliando sus conocimientos, poniéndolos a favor del pueblo de Dios y almas necesitadas de Jesucristo el Señor.
Es presidente y fundador de la Iglesia que pastorea junto a su esposa e hijos. Casa De Restauración “Una Visión Sin Límite” en el Pueblo de San Sebastián PR.
Celebración del Cuarto Aniversario de: Reformando La Unidad Pastoral
BautismoPorque es necesario nacer del agua y del EspírituSlide 2 HeadingClick edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit dolorSlide 3 HeadingClick edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit dolorSlide HeadingI am slide content. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.
Nació como iglesia y fue incorporada el 27 de mayo de 2003, después que el Señor llamó a los Pastores Ricky y Alice Morales a independizarse del movimiento MIFE, que pertenecían desde el 1998, para iniciar el Ministerio de Restauración “Una Visión Sin Límite”; al cual Dios los había escogido para la obra de su llamamiento. Desde su inicio, el Señor habló diciendo que esa iglesia no había nacido en el corazón de un hombre, sino en el de Dios y que sería conocida por las manifestaciones de Su presencia desde sus comienzos. Luego de haber estado en el servicio por casi diez años en otros ministerios, Dios venía preparando a nuestros pastores Ricky y Alice, a través de duras pruebas y confrontaciones para el ministerio del cual no tenían idea de cómo cambiaría sus vidas.Actualmente, después de haber enmendado el nombre en el Departamento de Estado de Puerto Rico, cambiando “Ministerio” por “Casa», la Iglesia cuenta con diferentes departamentos y servicios de: Intercesión, Consejería, Alabanza, Jóvenes, Niños, Mujeres, Varones, Ujieres, Comunicación, Escuela de Líderes y ministerio Infantil, charlas semanales a nivel local y ministerial a otros colegas pastores, Retiros de Sanidad Interior y Liberación y Discipulados; brindándoles el mensaje de salvación y la formación cristiana que necesitan; para que éstos a su vez se desarrollen como líderes maduros. Como parte de nuestra estrategia de alcance y edificación, celebramos anualmente eventos como las conferencias para mujeres; para hombres; de Liderazgo, para los jóvenes y una celebración para el cierre del año.Por la gracia de Dios, la Iglesia Casa de Restauración “Una Visión Sin Límite”, es una de las más influyentes de San Sebastián. Como una gran familia, la Iglesia se reúne a celebrar en los servicios semanales, donde la majestuosa presencia de Dios produce milagros, liberación y sanidad, en una poderosa impartición que nadie quiere perderse. Son Grandemente Bendecidos A sus pies y en humildad
Pastores: Ricky y Alice Morales
Quienes Somos
Somos una Iglesia netamente Cristocéntrica y Evangélica, en el cual tenemos nuestro credo bien definido y sabemos hacia donde nos dirigimos.
No tenemos otra doctrina que no sea la Bíblica, basada en la verdad de las Escrituras.
Somos creyentes de todo lo que tenga que ver con el bienestar del pueblo de Dios y de sus líderes, y en esto incluye la salud, prosperidad y abundancia espiritual, emocional y física.
3 Juan 1= El anciano a Gayo, el amado, a quien amo en la verdad.
Visión y Misión
• Evangelizar las diferentes comunidades que nos rodean. • Equipar a los creyentes con herramientas espirituales. • Discipular nuevos convertidos y nuevos miembros de la Iglesia Local. • Colaborar en todo lo que esté a nuestro alcance con los pastores colegas y amigos de nuestro pueblo y a nivel internacional. •Restaurar familias y matrimonios. •Multiplicar y hacer crecer el liderato de nuestro ministerio. •Desarrollar diferentes departamentos en nuestro ministerio y delegar la responsabilidad de hacer crecer cada uno de estos y a diferentes líderes bien capacitados en éstas áreas de trabajo. •Colaborar y fortalecer a los diferentes ministerios. •Enviar a los ya capacitados a la gran cosecha.
Propósito
• Alcanzar los designios de Dios para estos tiempos decisivos.
• Lograr metas y retos que otros no pudieron alcanzar.
• Sabemos que Dios da a cada Pastor local una visión propia para trabajar en la obra y por esto respetamos la labor de cada ministro.
• Colaborar en todo lo que esté a nuestro alcance con los pastores colegas y amigos de nuestro pueblo y a nivel internacional.
• Creemos en la unidad y el respaldo en las diferentes actividades y estrategias de evangelización que Dios trae al corazón de los diferentes ministerios a nivel pueblo o nación.
https://youtu.be/tvjCSeICWVohttps://youtu.be/i6OnnHYeFT4https://youtu.be/kWHBljNVBiU
Ministerio de Niños
Nuestro reto es preparar lideres formados desde la cuna, niños con una gran misión de compromiso y dedicación a nuestro Señor Jesucristo
Ministerio de Alabanza
Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.
Ministerio de Intercesión
Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.
Ministerio de Damas y Caballeros
Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.