Menú
sanando enfermos

Ministerio Renuevo Lajas PR

Victtor Ortiz y Amarilis Torres

Biografía: Víctor R. Ortiz Flores

Desde la edad muy temprana, el arte y la música siempre fueron su pasión, pero desde el 1978, a raíz de su conversión, esta pasión tomo un nuevo giro. Los talentos comenzaron a fluir libre y abundantemente: obras de teatro, música, canticos, trabajos discográficos, así como su última creación, escribir el libro «Todo puede suceder», de alabanza y adoración, desarrollando en él un salmista consagrado.

Su formación teológica, cristiana y hebrea, lo han capacitado para llevar a cabo un ministerio abarcador. Actualmente, funge como pastor principal del Ministerio Renuevo en Lajas, P. R.

Slide 2 Heading
Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit dolor
Slide 3 Heading
Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit dolor
Slide Heading
I am slide content. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.
Levantando al caido

Ministerio Renuevo Lajas PR

Después de haber servido por 16 años aproximadamente, en diversos ministerios y operaciones del Eterno. Para el año 2002 comenzamos una nueva obra conocida como El Ministerio Renuevo. Fue un periodo de grandes luchas y grandes retos, pero la mano del Señor nos fue guiando hasta hoy. Pues me ha dado la dicha junto a mi esposa Amarilis Torres, de establecer un precioso grupo de pastores y ministros que me ayudan desde los comienzos : Joel Ortiz ( mi hijo mayor) y su esposa Maribel Correa y mi nieto Victsonn Ortiz, Nelson Vega, Miguel Galarza y su esposa Liza Vargas, entre otros líderes fieles.   

Contamos con un grupo musical hermoso y ungido, con canciones de nuestra autoría inspiradas por el Espíritu. También hemos levantado escuelas proféticas, de liderazgo, de danza, de teología, entre otros, a lo largo de todos estos años. Nos reunimos para alabar y adorar al Altísimo varios días a la semana, enseñando la Palabra y trayendo el mensaje revelador del Señor.

El Ministerio Renuevo está como un Faro de Luz en el camino de todo aquel que nesesita de una palabra de fe y esperanza, pues trabajamos para el Reino de Dios, más allá de nuestras 4 paredes. Pues las almas son de El, a quien pertenecen  la gloria y el imperio.  Amén .

Visión

Nuestro ministerio tiene como visión trabajar en cooperación con el Eterno en la edificación, perfección y la santificación de la Iglesia de Jesucristo a través de la palabra bien trazada, usando no solo la teología básica, sino también, desde una perspectiva hebrea, de donde se escribió originalmente la Biblia.

Esta visión se apoya en el capítulo 4 del libro a los Efesios, versículos 12 – 13  «… a fin de perfeccionar a los santos para la obra del ministerio, para la edificación del cuerpo de Cristo, hasta que todos lleguemos a la unidad de la fe y del conocimiento del Hijo de Dios, a un varón perfecto, a la media de la estatura de la plenitud de Cristo;

Misión y Propósito

Nuestro llamado apostólico nos ha dado el norte en la visión que el Señor nos ha encomendado; para el cumplimiento de su plan y propósito en El, en estos tiempos de la restauración de todas las cosas, según Hechos 3:21 y como dice Efesios 4: 14 – 16  «… par que ya no seamos niños fluctuantes, llevados por doquiera de todo viento de doctrina, por estratagema de hombres que para engañar con astucia las artimañas del error, sino que siguiendo la verdad en amor, crezcamos en todo en aquel que es la cabeza, esto es, Cristo, de quien todo el cuerpo, bien concertado y unido entre sí por todas las coyunturas que se ayudan mutuamente, según la actividad propia de cada miembro, recibe su crecimiento para ir edificjándose en amor.

 

Recibe Bendición
queremos saber de ti

Comunícate con nosotros

Alabanzas al señor
VIDEOS

Pastor Ricky Morales

Alabanzas al señor
sermones

Pastor Vícttor Ortiz

ministrando al necesitado
sirviendo a dios y al pueblo

Ministerios

recibe bendiciones
QUEREMOS SABER DE TI

Comunícate con nosostros

Icono de Inicio

Telefonos

787 635-0445 / 787 643-2877

Telefonos

787 635-0445 / 787 643-2877

Horario Icon

Días y Horarios de Servicios

Jueves 7:00pm Culto de Oración
Sábado 9:30am Enseñanza Parashah
Sábado 10:30am Devocional y Mensaje

Icono del Email

Email:

mrenuevo@yahoo.com