Logo

Ante las dificultades de la vida

Una Publicación escrita por uno de esos ángeles que se encuentran por doquier que nos prestan sus alas cuando se nos olvida cómo volar. Conviértete en uno de ellos y compártela. Será de Bendición para ti y para el que la reciba.

Cuando las cosas vayan mal como a veces pasa, cuando el camino parezca cuesta arriba, cuando tus recursos mengüen y tus deudas crezcan, y al querer sonreír, tal vez suspires, cuando tus preocupaciones te tengan agobiado, descansa si te urge, pero no te rindas.

La vida es un viaje. La viviré con toda confianza. «Aunque ande en valle de sombra de muerte, no temeré mal alguno, porque tú estarás conmigo» -Sal. 23:4.

La vida es una tarea. La viviré en obediencia. « Guardamos sus mandamientos, y hacemos las cosas que son agradables delante de él» -1 Juan 3:22.

La vida es una misión. La viviré en cooperación. «Sed benignos, unos con otros, misericordiosos, perdonándoos unos a otros» -Efesios 4:32 .

La vida es un desengaño. La viviré con entusiasmo. «Velad, estad firmes en la fe; portaos varonilmente, y esforzaos» -1 Corintios 16:13.

La vida es una batalla. La viviré con valor. «Mira, que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas… porque Jehová tu Dios estará contigo» -Josué 1:9.

Deja una respuesta

Pastor Lionel

Evangelista. Autor de Vida de Jesús un Evangelio Armonizado; Sancocho Cristiano Vols.: I-IV y Bendiciones Cristianas Vols.: I y II. Libre entre los hombres, esclavo y siervo de Nuestro Señor Jesucristo

Comparte en tus Redes Favoritas

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Sermones

Ilustraciones

Estudia La Biblia

Pide información sobre Nuestra Alianza

Al enviar esta solicitud aceptas los Términos y Condiciones de ACPI PR