Logo

Botiquín de primeros auxilios

Una Publicación escrita por uno de esos ángeles que se encuentran por doquier que nos prestan sus alas cuando se nos olvida cómo volar. Conviértete en uno de ellos y compártela. Será de Bendición para ti y para el que la reciba.

Tu botiquín de Primeros Auxilios debe incluir: un palillo, una cinta elástica, una curita, un lápiz, un borrador, un chicle, un chocolate y una bolsa de té instantáneo.

Para que? veamos: El palillo para acordarte de «escarbar» en los demás todas las cualidades que tienen. La liga para acordarte de ser flexible, ya que las cosas y las personas no siempre son de la manera como tu quieres que lo sean. La curita para ayudarte a curar aquellos sentimientos heridos, ya sean tuyos o de los demás. El lápiz para que anotes diariamente todas tus bendiciones. El borrador para acordarte que todos cometemos errores, y no pasa nada. El chicle para acordarte de «pegarte» a todo aquello que puedes sacar adelante con tu esfuerzo. Un chocolate para que te acuerdes que todo el mundo necesita un beso o un abrazo diariamente.

Y finalmente la bolsa de te para que?, para tomarte un tiempo, relajarte y hacer una lista de todo lo que tienes y tus bendiciones diarias.

Tal vez para el mundo, solo seas «alguien», pero para «alguien», tal vez seas todo su mundo. No olvides nunca cargar tu botiquín de primeros auxilios es importante…

Deja una respuesta

Pastor Lionel

Evangelista. Autor de Vida de Jesús un Evangelio Armonizado; Sancocho Cristiano Vols.: I-IV y Bendiciones Cristianas Vols.: I y II. Libre entre los hombres, esclavo y siervo de Nuestro Señor Jesucristo

Comparte en tus Redes Favoritas

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Sermones

Ilustraciones

Estudia La Biblia

Pide información sobre Nuestra Alianza

Al enviar esta solicitud aceptas los Términos y Condiciones de ACPI PR