Logo

Depende de quién son las manos

Una Publicación escrita por uno de esos ángeles que se encuentran por doquier que nos prestan sus alas cuando se nos olvida cómo volar. Conviértete en uno de ellos y compártela. Será de Bendición para ti y para el que la reciba.

Una pelota de basketball en mis manos vale 19 dólares En las manos de Michael Jordan vale 33 millones de dólares. Depende de quien son las manos.

Una pelota de baseball en mis manos vale 6 dólares En las manos de Marck McGuire vale 19 millones de dólares. Depende de quien son las manos.

Una vara en mis manos podrá ahuyentar a una fiera salvaje En las manos de Moisés hará que las aguas del mar se separen. Depende de quien son las manos.

Una honda en mis manos es tan solo un juguete En las manos de David es un arma potente. Depende de quien son las manos.

Dos peces y cinco piezas de pan en mis manos son unos emparedados En las manos de Jesús alimentarán a una multitud. Depende de quien son las manos

Unos clavos en mis manos serán suficientes para construir una silla En las manos de Jesucristo traerán salvación al mundo entero. Depende de quien son las manos.

Como podrás ver, depende de quien son las manos. Así que, coloca tus aflicciones, tus preocupaciones, tus temores, tus anhelos, tus sueños, a tu familia y a tus relaciones personales en las manos de Dios, Porque recuerda de quien son las manos.

Deja una respuesta

Pastor Lionel

Evangelista. Autor de Vida de Jesús un Evangelio Armonizado; Sancocho Cristiano Vols.: I-IV y Bendiciones Cristianas Vols.: I y II. Libre entre los hombres, esclavo y siervo de Nuestro Señor Jesucristo

Comparte en tus Redes Favoritas

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Sermones

Ilustraciones

Estudia La Biblia

Pide información sobre Nuestra Alianza

Al enviar esta solicitud aceptas los Términos y Condiciones de ACPI PR