Logo

El precio de un helado

Una Publicación escrita por uno de esos ángeles que se encuentran por doquier que nos prestan sus alas cuando se nos olvida cómo volar. Conviértete en uno de ellos y compártela. Será de Bendición para ti y para el que la reciba.

En los días en que un helado costaba mucho menos, una niña de 10 años entró en un establecimiento y se sentó en una mesa. La mesera puso un vaso de agua en frente de ella.

¿Cuánto cuesta un helado de chocolate con cacahuates?, preguntó la niña. Cincuenta centavos, respondió la mesera. La niña sacó de su bolsillo unas cuantas monedas y las contó una y otra vez. ¿Cuánto cuesta un helado solo?, volvió a preguntar.

Esta vez la mesera contestó brúscamente; algunas personas estaban esperando por una mesa y ya estaba un poco impaciente.

Treinta y cinco centavos dijo ella bruscamente. La niña volvió a contar las monedas. Quiero el helado solo, dijo.
La mesera le trajo el helado, puso la cuenta en la mesa y se fue. La niña terminó el helado, pagó en la caja y se fue.

Cuando la mesera volvió a limpiar la mesa le costó tragar saliva con lo que vio. Allí, puesto ordenadamente junto al plato vació, habían veinticinco centavos, su propina.

Deja una respuesta

Pastor Lionel

Evangelista. Autor de Vida de Jesús un Evangelio Armonizado; Sancocho Cristiano Vols.: I-IV y Bendiciones Cristianas Vols.: I y II. Libre entre los hombres, esclavo y siervo de Nuestro Señor Jesucristo

Comparte en tus Redes Favoritas

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Sermones

Ilustraciones

Estudia La Biblia

Pide información sobre Nuestra Alianza

Al enviar esta solicitud aceptas los Términos y Condiciones de ACPI PR