Logo

La fuerza de la union

Una Publicación escrita por uno de esos ángeles que se encuentran por doquier que nos prestan sus alas cuando se nos olvida cómo volar. Conviértete en uno de ellos y compártela. Será de Bendición para ti y para el que la reciba.

La experiencia nos demuestra que lo que no podemos hacer solos, sí podemos hacerlo juntos. Se cuenta que estando 40.000 personas concentradas en un estadio donde se pensaba solicitar dinero para una gran obra benéfica, se produjo una avería que cortó la electricidad, y la gente se quedó a oscuras en el gigantesco recinto.

A alguien se le ocurrió encender un cerillo, pero aquella lucecita solitaria no alumbraba mucho. Sin embargo, al ver el cerillo ardiendo, otros se animaron e hicieron lo mismo. No tardó mucho en verse el estadio iluminado por 40.000 cerillos que transformaron la noche en día. Aquello sirvió como ejemplo para demostrar que una suma limitada de una sola persona no haría casi nada, pero esa misma cantidad por muchas personas sí que permitiría alcanzar la meta y cubrir la necesidad.

Deja una respuesta

Pastor Lionel

Evangelista. Autor de Vida de Jesús un Evangelio Armonizado; Sancocho Cristiano Vols.: I-IV y Bendiciones Cristianas Vols.: I y II. Libre entre los hombres, esclavo y siervo de Nuestro Señor Jesucristo

Comparte en tus Redes Favoritas

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Sermones

Ilustraciones

Estudia La Biblia

Pide información sobre Nuestra Alianza

Al enviar esta solicitud aceptas los Términos y Condiciones de ACPI PR