Logo

Los diez mandamientos

Una Publicación escrita por uno de esos ángeles que se encuentran por doquier que nos prestan sus alas cuando se nos olvida cómo volar. Conviértete en uno de ellos y compártela. Será de Bendición para ti y para el que la reciba.

A veces la gente se acostumbra a lo que ve en las películas y termina olvidando la verdadera historia – dice un amigo, mientras contemplamos juntos el puerto de Sydney. – ¿Te acuerdas de la escena más espectacular del film “Los diez mandamientos?

– Claro que me acuerdo: Moisés, interpretado por Charlton Heston, en determinado momento levanta su bastón, las aguas se dividen y el pueblo hebreo atraviesa el mar a pie.

– Pues en la Biblia es diferente – continúa mi amigo. – Dios ordena a Moisés; “Di a los hijos de Israel que se marchen”. Y solo después de que comienzan a andar Moisés levanta el bastón y el Mar Rojo se abre.

“Solo el coraje en el camino hace que el camino se manifieste”.

Deja una respuesta

Pastor Lionel

Evangelista. Autor de Vida de Jesús un Evangelio Armonizado; Sancocho Cristiano Vols.: I-IV y Bendiciones Cristianas Vols.: I y II. Libre entre los hombres, esclavo y siervo de Nuestro Señor Jesucristo

Comparte en tus Redes Favoritas

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Sermones

Ilustraciones

Estudia La Biblia

Pide información sobre Nuestra Alianza

Al enviar esta solicitud aceptas los Términos y Condiciones de ACPI PR