Logo

Para mis Hermanos

Una Publicación escrita por uno de esos ángeles que se encuentran por doquier que nos prestan sus alas cuando se nos olvida cómo volar. Conviértete en uno de ellos y compártela. Será de Bendición para ti y para el que la reciba.

Una familia estaba sentada en la sala, tomando té helado con su Madre. Mientras hablaban de la vida, el matrimonio, de las responsabilidades y de las obligaciones de la edad adulta, la madre hizo sonar los cubos de hielo en su vaso fuertemente y luego miro fijamente a sus hijos.

‘Nunca se olviden de sus hermanos’ les advirtió, dando vueltas a las hojas de té en el fondo de su vaso. ‘Ellos se volverán cada vez más importantes con el paso del tiempo.  No importa cuánto amen a sus esposos, sus esposas, no importa cuánto amen a los hijos que tengan, van a  necesitarlos. Recuerda salir con ellos siempre, hacer cosas con ellos siempre. Recuerden que cuando hablo de sus Hermanos me refiero a todos, a las mujeres, los hombres sus amigos, sus hijos, y todas las otras mujeres que estén ligadas a ustedes. Las van a necesitar. Siempre las necesitamos.

Ellos escucharon a su madre. Mantuvieron contacto con sus Hermanos y cada vez tuvieron más amigos con el paso de los años. Conforme estos fueron pasando, uno tras otro, ellos fueron entendiendo, gradualmente, a lo que su Madre se refería. Conforme el tiempo y la naturaleza presentan sus cambios y sus misterios en la vida, tus verdaderos Hermanas siempre permanecen.

Pero, tus Hermanos siempre están ahí, no importa cuánto tiempo y cuantas millas haya entre ustedes. Los amigos nunca están demasiado lejos para llegar cuando se necesitan.  Cuando tengan que caminar por un valle solitario y tengan que hacerlo por ustedes mismos, los amigos de su vida, estarán alrededor del valle, alentándolos, orando por ustedes, empujándoles, interviniendo por ustedes, y esperándolee con los brazos abiertos al final del camino. Algunas veces, incluso romperán las reglas y caminarán a su lado, o vendrán y les llevarán cargados.

Amigos, hijos, abuelos, madres, padres, hermanos, suegros, nueros y nueras, cuñados y cuñadas, nietos y nietas, tíos y tías, primos y primas, sobrinos y sobrinas: son una bendición en la vida! Cada día, seguimos necesitándolos.

Pásale este mensaje a todas las personas que contribuyen a darle significado a tu vida.

Deja una respuesta

Pastor Lionel

Evangelista. Autor de Vida de Jesús un Evangelio Armonizado; Sancocho Cristiano Vols.: I-IV y Bendiciones Cristianas Vols.: I y II. Libre entre los hombres, esclavo y siervo de Nuestro Señor Jesucristo

Comparte en tus Redes Favoritas

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Sermones

Ilustraciones

Estudia La Biblia

Pide información sobre Nuestra Alianza

Al enviar esta solicitud aceptas los Términos y Condiciones de ACPI PR