Logo

Buenos días

Una Publicación escrita por uno de esos ángeles que se encuentran por doquier que nos prestan sus alas cuando se nos olvida cómo volar. Conviértete en uno de ellos y compártela. Será de Bendición para ti y para el que la reciba.

Buenos días. Yo soy Dios. Hoy voy a estar manejando todos tus problemas.

Por favor recuerda que Yo no necesito de tu ayuda. Si con el diablo te ha sucedido estar en una situación que no has podido manejar y te dice resuelvela, no intentes resolverla. Te ruego que lo ponga en la caja (algo por Jesús a hacer). Será tomado en mi tiempo, no en el tuyo.

Una vez que la petición se coloca en la caja, no te aferres a ella o trates de eliminarla. Aferrándote o eliminando retrasaras la resolución de tu problema.

Si se trata de una situación que tú crees que eres capaz de manejar, por favor consulta a mí en la oración para estar seguro de que es la solución adecuada.

Debido a que no duermo ni tengo sueño, no hay necesidad para que tú te desveles. Descansa hijo mio. Si tú necesitas ponerte en contacto conmigo, Yo Estoy a una oración de distancia.

Deja una respuesta

Pastor Lionel

Evangelista. Autor de Vida de Jesús un Evangelio Armonizado; Sancocho Cristiano Vols.: I-IV y Bendiciones Cristianas Vols.: I y II. Libre entre los hombres, esclavo y siervo de Nuestro Señor Jesucristo

Comparte en tus Redes Favoritas

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Sermones

Ilustraciones

Estudia La Biblia

Pide información sobre Nuestra Alianza

Al enviar esta solicitud aceptas los Términos y Condiciones de ACPI PR