Logo

El más fuerte

Una Publicación escrita por uno de esos ángeles que se encuentran por doquier que nos prestan sus alas cuando se nos olvida cómo volar. Conviértete en uno de ellos y compártela. Será de Bendición para ti y para el que la reciba.

Un día, la piedra dijo: «Soy la más fuerte» Oyendo eso, el hierro dijo: «Soy más fuerte que tú» ¿Quieres verlo?» Entonces, los dos lucharon hasta que la piedra se convirtió en polvo.

El hierro, dijo a su vez: «Yo soy fuerte» oyendo eso, el fuego dijo: «Yo soy más fuerte que tú» ¿quieres verlo?» Entonces los dos lucharon hasta que el hierro se derritió.

El fuego, dijo a su vez: «Yo soy fuerte» oyendo eso, el agua dijo: «Yo soy más fuerte que tú» ¿ quieres verlo?» Entonces, los dos lucharon hasta que el fuego se apagó.

El agua, dijo, a su vez: «Yo soy fuerte» oyendo eso, la nube dijo: «Yo soy más fuerte que tú» ¿quieres verlo?» Entonces, los dos lucharon hasta que la nube vio evaporar al agua.

La nube, dijo, a su vez: «Yo soy fuerte» oyendo eso, el viento dijo: «Yo soy más fuerte que tú» ¿quieres verlo?» Entonces los dos lucharon hasta que el viento sopló la nube y ella se esfumó.

El viento, dijo, a su vez: «Yo soy fuerte» oyendo eso, los montes dijeron: «Somos más fuertes que tú» ¿Quieres verlo?» Entonces, los dos lucharon hasta que el viento quedó preso entre el círculo de montes.

Los montes, a su vez, dijeron: «Somos fuertes» oyendo eso, el hombre dijo: «Yo soy más fuerte que ustedes» ¿Quieren verlo?» Entonces, el hombre, dotado de gran inteligencia, perforó los montes, impidiendo que atajasen al viento.

Acabando con el poder de los montes, el hombre dijo: «Yo soy la criatura más fuerte que existe» hasta que vino la muerte, y el hombre que se creía inteligente y lo suficientemente fuerte, con apenas un golpe, se terminó.

La muerte todavía festejaba, cuando, sin que esperase, vino un hombre y, en apenas tres dias de muerto, resucitó, venciendo a la muerte y todo poder le fue dado en el cielo, en la tierra y debajo de la tierra.

Venciendo la muerte, EL nos dió el derecho a la Vida Eterna, a través de su sangre, que libera del pecado, cura las enfermedades y salva el alma del tormento eterno.

Ese hombre es Jesús, el Hijo de Dios.

«Yo soy la resurrección y la vida. Aquel que cree en mí, aunque muera, vivirá. Y todo aquel que vive y cree en mí, jamás morirá.» Juan 11:25

Deja una respuesta

Pastor Lionel

Evangelista. Autor de Vida de Jesús un Evangelio Armonizado; Sancocho Cristiano Vols.: I-IV y Bendiciones Cristianas Vols.: I y II. Libre entre los hombres, esclavo y siervo de Nuestro Señor Jesucristo

Comparte en tus Redes Favoritas

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Sermones

Ilustraciones

Estudia La Biblia

Pide información sobre Nuestra Alianza

Al enviar esta solicitud aceptas los Términos y Condiciones de ACPI PR