Logo

El zapatero de Ronald Reagan

Una Publicación escrita por uno de esos ángeles que se encuentran por doquier que nos prestan sus alas cuando se nos olvida cómo volar. Conviértete en uno de ellos y compártela. Será de Bendición para ti y para el que la reciba.

El ex presidente Ronald Reagan tenía una tía que lo quería mucho y era muy bondadosa con el. En una ocasión ella llevó al joven Reagan a un zapatero para que le hiciera un par de zapatos a la medida. El zapatero le preguntó: ¿Quieres los zapatos con punta cuadrada o redonda? Ronald tartamudeó un poco, él no sabía lo que quería. El zapatero dijo: «Esta bien. Ven por acá dentro de un par de días, me dices lo que quieres y te haré los zapatos».

Dos días después, el zapatero lo vio en el pueblo y le volvió a preguntar: «¿Quieres los zapatos con punta cuadrada o redonda?» Ronald le contesto: «No sé». El zapatero le dijo: «Ven dentro de dos días y tus zapatos estarán listos».

Ronald Reagan solía contar que cuando fue a buscar los zapatos, uno de ellos tenía la punta cuadrada y el otro redonda. El zapatero lo miró y le dijo: «Esto te enseñará que desde ahora en adelante, no debes permitir que la gente tome decisiones por ti». Y el ex presidente agregaba: «Aprendí allí mismo a tomar mis propias decisiones, si uno no lo hace, otro lo hará por uno»

Deja una respuesta

Pastor Lionel

Evangelista. Autor de Vida de Jesús un Evangelio Armonizado; Sancocho Cristiano Vols.: I-IV y Bendiciones Cristianas Vols.: I y II. Libre entre los hombres, esclavo y siervo de Nuestro Señor Jesucristo

Comparte en tus Redes Favoritas

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Sermones

Ilustraciones

Estudia La Biblia

Pide información sobre Nuestra Alianza

Al enviar esta solicitud aceptas los Términos y Condiciones de ACPI PR