Logo

Gotitas de vida

Una Publicación escrita por uno de esos ángeles que se encuentran por doquier que nos prestan sus alas cuando se nos olvida cómo volar. Conviértete en uno de ellos y compártela. Será de Bendición para ti y para el que la reciba.

Cuando se cierra una puerta hacia la felicidad, otra se vuelve a abrir, pero nos  empeñamos en seguir mirando hacia la puerta cerrada y no le damos importancia a la nueva oportunidad que se nos presenta.

No te dejes guiar por la parte externa de las cosas, puede engañar. No te intereses por la riqueza, de seguro se desvanecerá.

Busca alguien que te contagie la sonrisa, porque basta tan sólo una para que el día más triste se vuelva más alegre. Busca a alguien que haga reír a tu corazón.

Sueña lo que quieres soñar. Ve allí donde quieres ir. Busca ser eso que quieres ser. Porque la vida es una sola y siempre existe la posibilidad de hacer las cosas que quieres hacer, si realmente te lo propones.

Te deseo mucha felicidad en tu vida, para sentirte bien. Muchas pruebas, para que te vuelvas fuerte. Lágrimas, para volverte humano. Esperanzas, para poder ser feliz.

Los afortunados no necesariamente tienen lo mejor de lo mejor. Sólo buscan lo mejor de aquello que encuentran en su camino.

El más espléndido futuro va a depender siempre de la necesidad de olvidar el pasado. No puedes seguir adelante en la vida hasta que no te perdones los errores del pasado y todo lo que lastime tu corazón.

Si te parece bien, comparte este mensaje con las personas que significan mucho para ti.  Como hago yo …  Compártelo con aquellos que han dejado una marca en tu vida,  con aquellos que te han hecho reír cuando realmente te hacía falta,  con aquellos que te han ayudado a ver las cosas positivas cuando tocaste fondo,  con tus amigos.  Aquellos que no podrías dejar de tener en tu vida.

Y si no lo envías, no te preocupes, no sucederá nada malo, como sucede con esas dichosas cadenas que te condenan a vivir siete años de mala suerte. Nada te sucederá.  Sólo vas a perder la oportunidad de iluminar el día de alguien con este mensaje…

La vida no se cuenta por la cantidad de respiros, pero sí por los momentos que te han quitado el aliento…

Entonces…  Dios te bendice.

Deja una respuesta

Pastor Lionel

Evangelista. Autor de Vida de Jesús un Evangelio Armonizado; Sancocho Cristiano Vols.: I-IV y Bendiciones Cristianas Vols.: I y II. Libre entre los hombres, esclavo y siervo de Nuestro Señor Jesucristo

Comparte en tus Redes Favoritas

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Sermones

Ilustraciones

Estudia La Biblia

Pide información sobre Nuestra Alianza

Al enviar esta solicitud aceptas los Términos y Condiciones de ACPI PR