Logo

Los tres mejores deseos

Una Publicación escrita por uno de esos ángeles que se encuentran por doquier que nos prestan sus alas cuando se nos olvida cómo volar. Conviértete en uno de ellos y compártela. Será de Bendición para ti y para el que la reciba.

Le preguntaron a un estudiante cuáles eran las tres cosas que más deseaba tener en la vida y contestó: «Salud, amor y éxito en mis estudios».

Le preguntaron lo mismo a un prestamista usurero, y él dijo: «Dinero, dinero y más dinero».

También le preguntaron a un hombre muy pobre y su respuesta fue: «pan, pan, pan».

Así sucesivamente la pregunta fue hecha a diferentes personas y las respuestas podían clasificarse en «Riqueza, fama y placeres». Los dioses paganos que reinan hoy y gobiernan la vida de los hombres.

Todavía se sigue haciendo con resignación estoica la misma pregunta, aún cuando la fuerza de la costumbre nos hace esperar la misma respuesta, que nos hace recordar aquella vieja tonada: «Tres cosas hay en la vida, salud, dinero y amor». Todavía abrigamos la esperanza que al preguntar al ser humano cuáles son las tres cosas que más ambiciona en la vida conteste con calma: «Primero, deseo encontrar a Cristo, segundo, seguir a Cristo; y tercero, ser como Cristo».

¿Qué habría contestado usted si le hubiesen hecho la misma pregunta?

Deja una respuesta

Pastor Lionel

Evangelista. Autor de Vida de Jesús un Evangelio Armonizado; Sancocho Cristiano Vols.: I-IV y Bendiciones Cristianas Vols.: I y II. Libre entre los hombres, esclavo y siervo de Nuestro Señor Jesucristo

Comparte en tus Redes Favoritas

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Sermones

Ilustraciones

Estudia La Biblia

Pide información sobre Nuestra Alianza

Al enviar esta solicitud aceptas los Términos y Condiciones de ACPI PR