Logo

Un lugar mágico

Una Publicación escrita por uno de esos ángeles que se encuentran por doquier que nos prestan sus alas cuando se nos olvida cómo volar. Conviértete en uno de ellos y compártela. Será de Bendición para ti y para el que la reciba.

Existe un lugar donde todo es posible, está oculto por los senderos de la mente. Cuando fuimos niños, ese sendero era un camino ancho y nos resultaba fácil llegar a él. Pero al crecer lo fuimos obstruyendo con la mala yerba de tantas cosas que aprendimos y muchas que no necesitábamos.

Perdimos la magia con el paso de los tiempos y acaso perdimos mucho más que eso. Hoy nos cuesta creer y nos cuesta encontrar las soluciones a las cosas.

Si quisiéramos dar una vuelta por el campo de ése lugar, encontraríamos que hemos olvidado el camino y la única forma de recordarlo es desapareciendo muchas cosas y recordando otras que se encuentran en el olvido del niño que un día fuimos. Es preciso nacer de nuevo.

Deja una respuesta

Pastor Lionel

Evangelista. Autor de Vida de Jesús un Evangelio Armonizado; Sancocho Cristiano Vols.: I-IV y Bendiciones Cristianas Vols.: I y II. Libre entre los hombres, esclavo y siervo de Nuestro Señor Jesucristo

Comparte en tus Redes Favoritas

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Sermones

Ilustraciones

Estudia La Biblia

Pide información sobre Nuestra Alianza

Al enviar esta solicitud aceptas los Términos y Condiciones de ACPI PR