Logo

El que tenga oídos para oír, oiga….

Una Publicación escrita por uno de esos ángeles que se encuentran por doquier que nos prestan sus alas cuando se nos olvida cómo volar. Conviértete en uno de ellos y compártela. Será de Bendición para ti y para el que la reciba.

El que tenga oídos para oír, oiga….

Esta frase es de todos, conocida. La Biblia la menciona en innumerables ocasiones. Es un llamado a la atención, esta frase, también, es una alerta a hacernos responsables por lo que oímos. Es curioso ver cómo todo el cuerpo se afecta cuando hay problemas en el oído. Nos da desbalance, nauseas, mareos, se nos hace difícil funcionar adecuadamente.

Así mismo es cuando comenzamos a escuchar voces que solo hablan de derrota, conflictos, dolor, negativismo. Lo que entra por nuestro oído afecta el razonamiento y almática, y, emocionalmente, no podemos funcionar.

A clara luz, podemos ver este efecto cuando los medios noticiosos comienzan a dar boletines informativos sobre un huracán que se vecina. Es tanta la saturación de los medios que se genera una crisis social. Todos quieren ser primero en las filas, aumenta la intolerancia, las góndolas de los supermercados se vacían, se compran cosas innecesarias, hay conflictos, peleas y discusiones en los garajes de gasolina, etc.

Todo por avisos que entran a nuestro oído y no sabemos manejar, creándose así un caos. Seamos prudentes al procesar la información que recibimos por el canal auditivo. Interpretemos el mensaje con cordura, seamos pacientes. La Biblia establece en Romanos 10:17:

«La fe es por el oír y el oír de Palabra de Dios». Oigamos a voz de Dios porque solo así tendremos el equilibrio necesario para actuar con cordura, firmeza y fe.

No escuchemos voces contrarias que solo pretenden desviarnos del camino correcto y provocar crisis innecesarias. Nuestra Isla vive momentos muy difíciles, escuchemos el mensaje positivo y correcto que nos motiva a vivir plenamente confiados en un mañana mejor. Oigamos el mensaje que edifica, que construye, que levanta y enriquece.
El que tenga oídos para oír, oiga…

Deja una respuesta

Pastora Janet Quiñones

La Pastora Janet nació el 15 de mayo de 1961 en la cuidad de New York. Casada con el Sr. Iván Millán graduada de Trabajo Social en la Universidad Interamericana Recinto de San Germán. Curso estudios en el Instituto Bíblico de Asambleas de Iglesias Cristiana y es capellán de la Federal Police Chaplain. Su primer llamado al Ministerio lo recibió a sus 13 años. Trabajo 17 años en ASSMCA agencia de gobierno que ofrece tratamientos al alcohólico, adictos y pacientes mentales. Fue ordenada como pastora el 27 de julio de 1996 continuó trabajando y pastoreando durante tres años. Las funciones pastorales requirieron estar a tiempo completo en el ministerio. El 8 de diciembre de 2013 fue ordenado como Apóstol y actualmente lleva 22 años pastoreando la Iglesia Cristiana Altar de Adoración de Sabana Grande.

Comparte en tus Redes Favoritas

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Sermones

Ilustraciones

Estudia La Biblia

Pide información sobre Nuestra Alianza

Al enviar esta solicitud aceptas los Términos y Condiciones de ACPI PR