Logo

Aprendizaje espiritual

Una Publicación escrita por uno de esos ángeles que se encuentran por doquier que nos prestan sus alas cuando se nos olvida cómo volar. Conviértete en uno de ellos y compártela. Será de Bendición para ti y para el que la reciba.

Antes de juzgar…  perdona. Antes de hablar… escucha. Antes de escribir… piensa. Antes de gastar… gana. Antes de criticar… espera. Antes de rendirte… prueba. Tus palabras, tus sueños y tus pensamientos tienen el poder de crear condiciones en tu vida.

De lo que hables, lo obtendrás. Si sigues diciendo que no soportas tu trabajo, puedes perderlo. Si sigues diciendo que no soportas tu cuerpo, tu cuerpo puede enfermarse. Si sigues diciendo que no aguantas tu carro, tu carro puede ser robado o descomponerse. Si sigues diciendo que estás quebrado, ¿sabes qué? Siempre estarás en quiebra. Si sigues diciendo que no puedes confiar en hombres o mujeres, siempre encontrarás alguien en tu vida que te lastimará o te traicionará. Si sigues diciendo que no encuentras trabajo, seguirás sin empleo. Si sigues diciendo que no puedes encontrar alguien a quien amar o crea en ti, tus pensamientos atraerán más experiencias confirmando tus creencias.

Haz tus pensamientos más positivos y tus conversaciones más positivas y guárdalos con fe, esperanza, amor y acción.

No tengas miedo de creer que puedes tener lo que tú quieres y mereces. Observa tus ‘Pensamientos,’ se convertirán en palabras. Observa tus ‘palabras’, se convertirán en acciones. Observa tus ‘acciones’, se convertirán en hábitos. Observa tus ‘hábitos’, se convertirán en carácter. Observa tu ‘carácter’, se convertirá en tu ‘destino’. Así que para prevenir cualquier obstáculo… ¡consigue tu propio camino!, ¡disfruta cada minuto de tu vida!

Si no te gusta lo que recibes, revisa muy bien lo que estás dando. Cuando el amor es feliz lleva al alma a la dulzura y a la bondad. No estés ocupado u ocupada todo el día y…comparte este mensaje de inspiración, yo lo acabo de hacer.

Deja una respuesta

Pastor Lionel

Evangelista. Autor de Vida de Jesús un Evangelio Armonizado; Sancocho Cristiano Vols.: I-IV y Bendiciones Cristianas Vols.: I y II. Libre entre los hombres, esclavo y siervo de Nuestro Señor Jesucristo

Comparte en tus Redes Favoritas

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Sermones

Ilustraciones

Estudia La Biblia

Pide información sobre Nuestra Alianza

Al enviar esta solicitud aceptas los Términos y Condiciones de ACPI PR