Logo

Directrices de intercesión proféticas:

Una Publicación escrita por uno de esos ángeles que se encuentran por doquier que nos prestan sus alas cuando se nos olvida cómo volar. Conviértete en uno de ellos y compártela. Será de Bendición para ti y para el que la reciba.

14 si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra. 2 Crónicas 7:14 Reina-Valera 1960

Basándonos en lo que está ocurriendo en nuestros país donde todo el mundo y la iglesia debemos seguir directrices para mantener una sociedad saludable y con una vida espiritual en acorde con las promesas bíblicas de Dios dadas por sus santos profetas no podemos perder la perspectiva que si un plan improvisado de prevención puede causar resultados positivos cuanto más la palabra de Dios que es nuestra guía establecida por el mismo creador del universo para que todos los que creamos en el tengamos un final feliz.

He estudiado esta profecía dada por la profeta Noemí Maizo de un video que me compartieron y tomo para bien los consejos proféticos y guía para hacer la guerra espiritual desde nuestros hogares. En esta y cualquier crisis o plaga que amenace contra la iglesia de Jesuscristo. Estúdienla, leenla y proclámenla.

Pastor Ricky Morales

Creed en Jehová vuestro Dios, y estaréis seguros; creed a sus profetas, y seréis prosperados. 2 Crónicas 20: 20…

Directrices de intercesión proféticas:

Por: Profeta Noemí Maizo: (Que Dios le dijo):

He decretado desde los cielos el detenimiento de esta virosis, pero para que esto se haga efectivo. Estoy convocando a todo mi pueblo a que se levanten en sus territorios y tomen la autoridad que yo les he entregado para que este mal sea detenido sobre la tierra y para que esta plaga sea neutralizada sobre la tierra. Proclamando que la raíz que la provocó se seca y que toda fuente que la alimenta ya no la alimenta más.

Guía de Intercesión proféticas: (10 Motivos)

  1. Señor Dios Todopoderoso vengo ante ti en el Nombre de Jesús pidiéndote perdón por mis pecados y los de mi pueblo llamados a ser santos. Renuncio a todo espíritu de temor, renuncio a todo espíritu que quiera traer pánico sobre mi vida y mi familia. Padre Celestial Dios de Bondad y eres Amor te pido: detén ese poder multiplicador, que alimenta esta plaga para no la alimenta más.
  2. Levanto mis manos y proclamo que esta ola de enfermedad se hace inoperante en la vida de los hijos(as) de Dios lavados con la sangre del cordero, y que no seguirá haciendo daño. Que sale fuera de nuestro territorio, que no tocará más personas, no tocará más ciudades ni sectores. Todas las fronteras de nuestro país en sus cuatro puntos cardinales, Norte, Sur, Este y Oeste sean cubiertos por el fuego de su Espíritu.
  3. Me levanto como Hijo(a) de Dios, representante legal en medio de la tierra y proclamo que esta plaga se detiene y mengua y sale de las naciones de la Tierra en el nombre de Jesús nuestro Salvador.
  4. Unjo los dinteles de mi casa, proclamando proféticamente que mi hogar no será tocado por esta plaga. Unjo a mi familia y declaro que se detiene su fuerza y se detiene de sobre la tierra porque así ya ha sido proclamado y decretado en los cielos. Por la autoridad que nos da tu palabra en Mateo 16:19 Y a ti te daré las llaves del reino de los cielos; y todo lo que atares en la tierra será atado en los cielos; y todo lo que desatares en la tierra será desatado en los cielos.
  5. Te suplico, Padre Celestial en el nombre de Tu Santo Hijo Jesús, mi Amado Redentor, Sanador y Salvador que todos mis familiares, conocidos y amigos que hayan sido o van a ser tocados por esta plaga no podrá entorpecer el propósito de Dios sobre estas personas. Que sea cumplida tu voluntad en medio de ellos. Que se levantan de ese estado, que viene el soplo de vida y el poder de la resurrección sobre ellos y que dentro de sus cuerpos se seca la fuente de esta plaga en el Nombre Poderoso de Jesús.
  6. Ha llegado el momento que como hijos de Dios nos paramos creyendo en sus promesas y su Bendita Palabra y proclamamos que este mal se detiene. Dios ha levantado la voz de un Shofar el cual soy yo en esta proclama y lo que digo, confieso y declaro lo doy por hecho en el Nombre de Jesús de Nazaret el Todopoderoso
  7. Esta plaga no es fructífera no ha venido para bien y no da fruto para Dios ni para su reino, ésta plaga se seca de raíz tal como tu maldijiste la higuera y ella no dio más fruto y luego pedro viéndola te dijo en Mateo 11:21 Entonces Pedro, acordándose, le dijo: Maestro, mira, la higuera que maldijiste se ha secado.
  8. Esta plaga quedará en el pasado y oiremos de ella y miraremos las noticias en la mañana que ya estaba inerte como dice Mateo 11:20 Y pasando por la mañana, vieron que la higuera se había secado desde las raíces. Proclamo que se detiene su poder destructor, que mis hijos están cubiertos que habitamos bajo el abrigo del Altísimo, bajo la sombra del Omnipotente.
  9. Padre Celestial Dios de Misericordia y Clemente te pido por los gobernantes de este país, inquiétalos a leer y buscar tú Palabra en el libro de los Proverbios para adquirir sabiduría para gobernar este país, que venga sobre ellos el espíritu de justicia a favor del pueblo que no miren su necesidad personal sino el colectivo. Que quiten su mirada del dinero para poder tomar las medidas necesarias y para poder tener las estrategias correctas para que este mal no siga avanzando. Sino más bien inviertan a favor de toda la nación. Oramos por ellos porque así lo manda tu palabra en Mateo 20:25… Sabéis que los gobernantes de las naciones se enseñorean de ellas, y los que son grandes ejercen sobre ellas potestad.
    Proverbios 8:16 dice: Por mí dominan los príncipes,
    Y todos los gobernadores juzgan la tierra. Por lo tanto clamamos a ti oh Dios que hables a sus corazones y sus mentes ya que ellos por ti dominan y juzgan la tierra, confiamos que lo que pase eres tú obrando en todo asunto.
  10. Declaro que dormimos tranquilo, confiados y seguros porque mientras dormimos tu espíritu vela por nosotros como dice Salmos 4:8; En paz me acostaré, y asimismo dormiré; Porque solo tú, Jehová, me haces vivir confiado.

Fuera todo espiritu de temor, todo lo que quiera venir a devastar mi casa (enfermedad, destruccion y muerte) se detiene ahora mismo porque soy un hijo(a) del Señor.

Somos embajadores del cielo que en el Señor no podremos ser tocados en el nombre poderoso de Jesus, amén.

Deja un Comentario. Tu opinión es muy valiosa para nosotros

Ricardo Morales

Nació el 2 de febrero de 1967 en el pueblo de Mayagüez Puerto Rico. Casado con Adelaida Ríos (Alice) los cuales procrearon cuatro hijos, Rosangela, Ricardo Jr., Christian y Carlos. Todos sirviendo al Señor con excelencia y fervor hasta el presente. Después de haber vivido y tenido una juventud saludable y muy divertida entre música y deleites de índole secular. Dios lo llamó al arrepentimiento y servirle con pasión en Noviembre de 1991. Posee un Bachillerato en teología.

Comparte en tus Redes Favoritas

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Sermones

Ilustraciones

Estudia La Biblia

Pide información sobra Nuestra Alianza

Al enviar esta solicitud aceptas los Términos y Condiciones de ACPI PR