Logo

Orejas… ¿Que tipo de orejas?

Una Publicación escrita por uno de esos ángeles que se encuentran por doquier que nos prestan sus alas cuando se nos olvida cómo volar. Conviértete en uno de ellos y compártela. Será de Bendición para ti y para el que la reciba.

Los búhos ven con las orejas, ya que perciben por medio de ondas.

Los ciempiés oyen con las patas.

Las orejas del burro tienen la característica de algunas personas, son grandes pero de corazón endurecido.

Las orejas de peces, son orejas condicionadas, sólo escuchan lo que les conviene; así muchas personas y es por eso que no crecen.

Las personas con orejas de caballo, no se pueden concentrar en la Palabra de Dios, siempre están pensando en cosas que dejaron pendientes.

Las orejas de los cristianos:

No sólo están escuchando al pastor, lider, sino que están escuchando la Palabra de Dios, sienten que Dios los está ministrando, hablando, exhortando, disciplinando; son aquellos que se levantan como luz en el mundo, ponen atención a lo que Dios les está diciendo y… lo hacen y están dispuestos a recibir más.

Qué tipo de orejas tenemos? Las del búho que sólo vé con ellas? Las del ciempiés, en las patas? Las del burro… pero con corazón endurecido? Las de caballo… que los afanes de esta vida no nos permite concentrarnos en la Palabra de Dios? O realmente tenemos orejas de Cristianos, que no sólo escuchamos la Palabra de Dios, sino que la retenemos, obedecemos y la hacemos verdad en nuestra vida y en la de quien nos rodea?

La semilla es la palabra de Dios:. Aquéllos a lo largo del camino son los que han oído, pero después viene el diablo y arrebata la palabra de sus corazones, para que no crean y se salven. Y aquéllos sobre la roca son los que, cuando oyen, reciben la palabra con gozo; pero éstos no tienen raíz profunda; creen por algún tiempo, y en el momento de la tentación sucumben.

Y la semilla que cayó entre los espinos, éstos son los que han oído, y al continuar su camino son ahogados por las preocupaciones, las riquezas y los placeres de la vida, y su fruto no madura.

Pero la semilla en la tierra buena, éstos son los que han oído la palabra con corazón recto y bueno, y la retienen, y dan fruto con su perseverancia. Lucas 8:11-15

Deja una respuesta

Pastor Lionel

Evangelista. Autor de Vida de Jesús un Evangelio Armonizado; Sancocho Cristiano Vols.: I-IV y Bendiciones Cristianas Vols.: I y II. Libre entre los hombres, esclavo y siervo de Nuestro Señor Jesucristo

Comparte en tus Redes Favoritas

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Sermones

Ilustraciones

Estudia La Biblia

Pide información sobre Nuestra Alianza

Al enviar esta solicitud aceptas los Términos y Condiciones de ACPI PR