Logo

El peso de la Oración

Una Publicación escrita por uno de esos ángeles que se encuentran por doquier que nos prestan sus alas cuando se nos olvida cómo volar. Conviértete en uno de ellos y compártela. Será de Bendición para ti y para el que la reciba.

Poco después de la Segunda Guerra Mundial una mujer entró en una tienda de alimentación y pidió comida suficiente para una comida de Navidad para sus hijos. Cuando el dueño preguntó cuánto podrí­a pagar, ella respondió:

— Mi marido murió en la guerra. La verdad es que no tengo nada que ofrecer mas que una pequeña oración. [private]

El hombre, un incrédulo inmutado ante la necesidad de la mujer, dijo sarcásticamente:
— Escriba su oración en un trozo de papel, y le daré su peso en artí­culos de alimentación.

Para su sorpresa, ella sacó una nota doblada del bolsillo, y se la dio:

— Ya la escribí­ anoche, mientras velaba a mi hijo enfermo, contestó de inmediato. Sin siquiera leerla, la puso en un platillo de sus anticuadas balanzas.

— Bueno, veremos para cuánta comida vale masculló-. Para sobresalto suyo, no sucedió nada cuando puso una hogaza de pan en el otro platillo. Pero se sobresaltó más cuando añadió otros artí­culos y seguí­a sin suceder nada.

Finalmente dijo malhumorado:

— Bueno, ya no cabe más, de todas maneras. Aquí­ tiene la bolsa. Tendrá que ponerse las cosas usted misma.  ¡Estoy ocupado! Con un sollozante » gracias» la mujer salió feliz.

El tendero descubrió poco después que tení­a las balanzas averiadas. Con el paso de los años, seguí­a preguntándose si aquello habí­a sido una mera coincidencia. ¿Por qué la mujer tení­a la oración ya escrita antes de que él se la pidiera? ¿Cómo es que vino justo en el momento en que el mecanismo se habí­a roto?

Siempre que mira a aquella hoja de papel con su petición, se asombra, porque dice: » Por favor, amado Señor, ¡danos hoy nuestro pan de cada dí­a!

[/private]

Deja una respuesta

Pastor Lionel

Evangelista. Autor de Vida de Jesús un Evangelio Armonizado; Sancocho Cristiano Vols.: I-IV y Bendiciones Cristianas Vols.: I y II. Libre entre los hombres, esclavo y siervo de Nuestro Señor Jesucristo

Comparte en tus Redes Favoritas

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Sermones

Ilustraciones

Estudia La Biblia

Pide información sobre Nuestra Alianza

Al enviar esta solicitud aceptas los Términos y Condiciones de ACPI PR