Logo

Esto está bueno

Una Publicación escrita por uno de esos ángeles que se encuentran por doquier que nos prestan sus alas cuando se nos olvida cómo volar. Conviértete en uno de ellos y compártela. Será de Bendición para ti y para el que la reciba.

Esto está bueno

Hace apenas unas semanas, comenzó a trasmitirse a través de la televisión, un anuncio que expresa que el quejarnos de lo mal que vive nuestro país, no resuelve nada.

La Biblia expresa que el ser humano se enlaza con los dichos de su boca, y que en nuestra boca está el poder de la vida y la muerte, de la bendición y la maldición.

Lo que quiero expresar es que nuestra fe no niega la realidad, sabemos que nuestro país vive momentos de mucha tensión, dolor, angustia y desesperanza.

Declarar que «esto está malo», nos hace consistente de lo que vivimos. Proclamar que este bueno, sería una expresión falsa y estéril si no va acompañada de una acción remediativa. No se trata meramente de hablar, sino de accionar. Para accionar debemos estar conscientes de lo que queremos alcanzar.

Nuestro país agoniza, por enfermedades que nos han ido atacando, por no estar bien alimentados. Agoniza por la enfermedad del crimen, la droga, la violencia, el suicidio, el desempleo, la corrupción. Enfermedades oportunistas que nos atacan porque no hemos sido alimentados por la oración, el respeto, buena educación. Lectura de la Biblia, valores, el temor de Dios, la honestidad, la integridad y otros alimentos que no solo nutren nuestra alma, sino que también nutre nuestro espíritu. Anhelamos un mundo mejor, vamos a alimentarlo mejor. Usemos los avances tecnológicos para bien y no para mal, retomemos los valores que nos hacen un pueblo fuerte, practiquemos la sana convivencia, el respeto al anciano, a la mujer, al hombre, a los hijos, la consideración al prójimo, cuidemos el ambiente, hablemos bonito, sazonemos nuestro hablar con una genuina acción que respalde lo que estamos diciendo.

Aprendamos amarnos a nosotros mismos para luego ser capaces de amar al prójimo. Dejémonos amar por Dios, sometamos nuestra voluntad a la de Él. Y, entonces, solo entonces, podremos decir esto está bueno, bueno, bueno.

Bendiciones.

Deja una respuesta

Pastora Janet Quiñones

La Pastora Janet nació el 15 de mayo de 1961 en la cuidad de New York. Casada con el Sr. Iván Millán graduada de Trabajo Social en la Universidad Interamericana Recinto de San Germán. Curso estudios en el Instituto Bíblico de Asambleas de Iglesias Cristiana y es capellán de la Federal Police Chaplain. Su primer llamado al Ministerio lo recibió a sus 13 años. Trabajo 17 años en ASSMCA agencia de gobierno que ofrece tratamientos al alcohólico, adictos y pacientes mentales. Fue ordenada como pastora el 27 de julio de 1996 continuó trabajando y pastoreando durante tres años. Las funciones pastorales requirieron estar a tiempo completo en el ministerio. El 8 de diciembre de 2013 fue ordenado como Apóstol y actualmente lleva 22 años pastoreando la Iglesia Cristiana Altar de Adoración de Sabana Grande.

Comparte en tus Redes Favoritas

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Sermones

Ilustraciones

Estudia La Biblia

Pide información sobre Nuestra Alianza

Al enviar esta solicitud aceptas los Términos y Condiciones de ACPI PR