Menú

Grandes enseñanzas de La Biblia

Una Publicación escrita por uno de esos ángeles que se encuentran por doquier que nos prestan sus alas cuando se nos olvida cómo volar. Conviértete en uno de ellos y compártela. Será de Bendición para ti y para el que la reciba.

Grandes enseñanzas de La Biblia
  1. Dios es amor. «Porque tanto amó Dios al mundo, que dio a su Hijo unigénito, para que todo el que cree en él no se pierda, sino que tenga vida eterna ». Juan 3:16
  2. Dios es un gran Dios. «Voy a edificar un templo majestuoso, pues nuestro Dios es el más grande de todos los dioses». 2 Crónicas 2:5; «Porque tú eres grande y haces maravillas;¡sólo tú eres Dios!» Salmo. 86:10.
  3. Dios es un gran amor. «El que no ama no conoce a Dios, porque Dios es amor.» 1 Juan. 4:8, 16 «Y nosotros hemos llegado a saber y creer que Dios nos ama.Dios es amor. El que permanece en amor, permanece en Dios, y Dios en él.» « Pero Dios demuestra su amor por nosotros en esto: en que cuando todavía éramos pecadores, Cristo murió por nosotros.»Romanos. 5:8.
  4. Dios es una gran compañía. «Él es el sacrificio por el perdón de nuestros pecados, y no sólo por los nuestros sino por los de todo el mundo.» 1 Juan. 2:2; «Dios no envió a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para salvarlo por medio de él.» Juan. 3:17.
  5. Dios es un gran don. «¡Gracias a Dios por su don inefable!» 2 de Corintios 9:15.
  6. Dios es un gran Salvador. «Dará a luz un hijo, y le pondrás por nombre Jesús, porque él salvará a su pueblo de sus pecados.» Mateo 1:21; «De hecho, en ningún otro hay salvación, porque no hay bajo el cielo otro nombre dado a los hombres mediante el cual podamos ser salvos.» Hechos 4:12.
  7. Dios tiene una gran invitación: «El Espíritu y la novia dicen: «¡Ven!»; y el que escuche diga: «¡Ven!» El que tenga sed, venga; y el que quiera, tome gratuitamente del agua de la vida. » Apocalipsis 22:17.
  8. Dios te ofrece una gran seguridad: «que si confiesas con tu boca que Jesús es el Señor, y crees en tu corazón que Dios lo levantó de entre los muertos, serás salvo. Porque con el corazón se cree para ser justificado, pero con la boca se confiesa para ser salvo.» Romanos 10:9, 10.
  9. Dios te grantiza una gran liberación: «Yo soy el camino, la verdad y la vida. Nadie llega al Padre sino por mí.» Juan. 14:6.
  10. Dios te ofrece una gran recompensa: vida eterna «La bondad y el amor me seguirántodos los días de mi vida;y en la casa del Señorhabitaré para siempre. Salmo 23:6; «Ciertamente os aseguro que el que oye mi palabra y cree al que me envió, tiene vida eterna y no será juzgado, sino que ha pasado de la muerte a la vida.» Juan. 5:24.

Deja un Comentario. Tu opinión es muy valiosa para nosotros

Lionel Valentin

Evangelista, Periodista y Caricaturista. Autor de Vida de Jesús un Evangelio Armonizado; Sancocho Cristiano Vols.: I-IV y Bendiciones Cristianas Vols.: I y II. Libre entre los hombres, esclavo y siervo de Nuestro Señor Jesucristo

Comparte en tus Redes Favoritas

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Sermones

Ilustraciones

Estudia La Biblia

Pide información sobra Nuestra Alianza

Al enviar esta solicitud aceptas los Términos y Condiciones de ACPI PR