Logo

Dios de continuas y nuevas oportunidades

Una Publicación escrita por uno de esos ángeles que se encuentran por doquier que nos prestan sus alas cuando se nos olvida cómo volar. Conviértete en uno de ellos y compártela. Será de Bendición para ti y para el que la reciba.

Dios de continuas y nuevas oportunidades

¿Podría Dios mirar mi vida sin decidir tratarme de lejos? ¿Será posible que aún en medio de mi realidad humana, incluyendo mis fallas, Dios quiera hacer algo conmigo?

La respuesta es… Sí. A Dios le gusta tomar personas ordinarias para hacer, a través de ellas, cosas grandes y extraordinarias. Él trabaja con hombres y mujeres comunes y corrientes que se dejen transformar. Y algo sumamente importante… Dios ve donde otros no ven; porque Él es Dios de continuas y nuevas oportunidades. 

La Biblia está llena de hombres y mujeres que fueron tocados por el amor de Dios y fueron expuestos a nuevas oportunidades; como por ejemplo:- Mateo, un recaudador de impuestos – Nicodemo, un líder religioso- La mujer adúltera – Saulo, un enemigo de los creyentes- Ana, una mujer estéril – Pedro, Zaqueo, y tantos otros.

A cada una de estas personas, Jesús las alcanzó y las tocó con Su misericordia. Él no tomó en cuenta la condición y reputación de ninguna de ellas para señalarles, por el contrario, decidió amarlas. 

Ninguno de nosotros está fuera del alcance del toque amoroso de Dios. Nada será lo suficientemente fuerte para impedir que Dios desate un nuevo tiempo de oportunidad sobre nuestra vida. 

«Dios prefirió lo que el mundo cree que no es importante, lo que desprecia y lo que no significa nada. Prefirió todo eso para destruir lo que el mundo cree que es importante.»‭‭1 Corintios‬ ‭1:28‬

  • ¿Qué te impide ver el amor de Dios manifestado en ti?2. ¿Qué nuevas oportunidades necesitas en tu vida?
  • ¿Qué nuevas oportunidades necesitas en tu vida?

Deja una respuesta

Heriberto Pérez

Los Pastores Heriberto y Mariel Pérez son naturales de la ciudad de Lares en Puerto Rico. El Pastor Heriberto conoce al Señor desde niño y la Pastora Mariel en su adolescencia. Para el 1989 comienzan una relación de noviazgo, luego de un viaje misionero a Venezuela, y en diciembre de 1992 contraen matrimonio. Por años sirven como pastores asociados, siendo su área ministerial los jóvenes. Para el 2004, tienen la oportunidad de trabajar en una iglesia en Costa Rica, país que se ha convertido en su segunda casa, teniendo una iglesia hija en esa hermosa tierra. En el 2005 fundan la Iglesia Ciudad Deseada en San Sebastián, Puerto Rico. Son ordenados al ministerio por el Apóstol Edwin Santiago en los EU; siendo el su cobertura los primeros años. En el 2006 conocen al Apóstol Emigdio Osorto y la Profeta Nerea de Osorto del Ministerio Tsebaoth en Honduras y para el año 2010 pasan a ser parte de este ministerio, siendo ellos quienes les brindan cobertura y paternidad espiritual.

Comparte en tus Redes Favoritas

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Sermones

Ilustraciones

Estudia La Biblia

Pide información sobre Nuestra Alianza

Al enviar esta solicitud aceptas los Términos y Condiciones de ACPI PR