Ministerio basado en principios bíblicos para servir con espíritu de excelencia, integridad y compasión en nuestra comunidad, nuestra nación y nuestro mundo.

Logo

Dios de continuas y nuevas oportunidades

¿Podría Dios mirar mi vida sin decidir tratarme de lejos? ¿Será posible que aún en medio de mi realidad humana, incluyendo mis fallas, Dios quiera hacer algo conmigo?

La respuesta es… Sí. A Dios le gusta tomar personas ordinarias para hacer, a través de ellas, cosas grandes y extraordinarias. Él trabaja con hombres y mujeres comunes y corrientes que se dejen transformar. Y algo sumamente importante… Dios ve donde otros no ven; porque Él es Dios de continuas y nuevas oportunidades. 

La Biblia está llena de hombres y mujeres que fueron tocados por el amor de Dios y fueron expuestos a nuevas oportunidades; como por ejemplo:- Mateo, un recaudador de impuestos – Nicodemo, un líder religioso- La mujer adúltera – Saulo, un enemigo de los creyentes- Ana, una mujer estéril – Pedro, Zaqueo, y tantos otros.

A cada una de estas personas, Jesús las alcanzó y las tocó con Su misericordia. Él no tomó en cuenta la condición y reputación de ninguna de ellas para señalarles, por el contrario, decidió amarlas. 

Ninguno de nosotros está fuera del alcance del toque amoroso de Dios. Nada será lo suficientemente fuerte para impedir que Dios desate un nuevo tiempo de oportunidad sobre nuestra vida. 

«Dios prefirió lo que el mundo cree que no es importante, lo que desprecia y lo que no significa nada. Prefirió todo eso para destruir lo que el mundo cree que es importante.»‭‭1 Corintios‬ ‭1:28‬

  • ¿Qué te impide ver el amor de Dios manifestado en ti?2. ¿Qué nuevas oportunidades necesitas en tu vida?
  • ¿Qué nuevas oportunidades necesitas en tu vida?

Deja el primer comentario

Otras Publicaciones que te pueden interesar