Logo

Derribados, pero no destruidos

Una Publicación escrita por uno de esos ángeles que se encuentran por doquier que nos prestan sus alas cuando se nos olvida cómo volar. Conviértete en uno de ellos y compártela. Será de Bendición para ti y para el que la reciba.

Derribados, pero no destruidos

Camilo cae de rodillas en el ring de boxeo, el árbitro comienza la cuenta: 1, 2, 3… Camilo coge un segundo aire, se pone en pie, cobra fuerza y gana la pelea. No estoy de acuerdo con el deporte de boxeo, pues es violencia; no obstante, lo consideré un buen ejemplo para describir lo que quiero decir.

Durante nuestra vida recibimos golpes que nos dejan aturdidos, pensamos que todo se acabó. Se apodera de nosotros la impotencia, se debilitan las fuerzas y se nos escapa la vida.

Cuando eso sucede es hora de coger un segundo aire, declarar y creer lo que dice la Biblia en Filipenses 4:13: «Todo lo puedo en Cristo que me fortalece».

Vivimos en tiempo difícil, lleno de retos, violencia, desamor, falta de respeto, que nos impulsan a tomar decisiones. De eso se trata, lo que decides hoy afectará y determinará tu futuro.

Unos toman decisiones correctas, que los ayudarán a forjar un mañana mejor, mientras otros, por el contrario, toman decisiones que lo que provocarán es tronchar su futuro.

Es lamentable escuchar que una joven madre, al atravesar un momento difícil, detiene su vehículo en la autopista y se lanza de un puente de 500 pies hacia abajo en un acto de pura desesperación, cegada por la impotencia y segura que no hay otra solución.

Reconocemos que se nos ha declarado la guerra, pero reconozcamos también que Dios nos ha entregado las armas adecuadas para combatir y ser ganadores.

Podeos sentirnos derribados, pero jamás destruidos, Puerto Rico tiene que ponerse en pie, declarar que somos la Isla del Cordero, tenemos un Dios Poderoso, somos una Isla amada por Dios, llena de tesoros, riqueza, gente buena y grandes sueños.

Retomemos el camino correcto, digamos a una voz: «En Cristo todo se puede».

Dios te bendiga.

Deja una respuesta

Pastora Janet Quiñones

La Pastora Janet nació el 15 de mayo de 1961 en la cuidad de New York. Casada con el Sr. Iván Millán graduada de Trabajo Social en la Universidad Interamericana Recinto de San Germán. Curso estudios en el Instituto Bíblico de Asambleas de Iglesias Cristiana y es capellán de la Federal Police Chaplain. Su primer llamado al Ministerio lo recibió a sus 13 años. Trabajo 17 años en ASSMCA agencia de gobierno que ofrece tratamientos al alcohólico, adictos y pacientes mentales. Fue ordenada como pastora el 27 de julio de 1996 continuó trabajando y pastoreando durante tres años. Las funciones pastorales requirieron estar a tiempo completo en el ministerio. El 8 de diciembre de 2013 fue ordenado como Apóstol y actualmente lleva 22 años pastoreando la Iglesia Cristiana Altar de Adoración de Sabana Grande.

Comparte en tus Redes Favoritas

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Sermones

Ilustraciones

Estudia La Biblia

Pide información sobre Nuestra Alianza

Al enviar esta solicitud aceptas los Términos y Condiciones de ACPI PR