Logo

Deuteronomio 9: Dios destruirá a las naciones de Canaán

Una Publicación escrita por uno de esos ángeles que se encuentran por doquier que nos prestan sus alas cuando se nos olvida cómo volar. Conviértete en uno de ellos y compártela. Será de Bendición para ti y para el que la reciba.

La oración de Moisés revela un conocimiento profundo y personal del carácter del Dios de Israel. Moisés apeló a su misericordia, a su fidelidad y a su honor. La oración de Moisés también revela el poder que tiene la persona que vive en relación con Dios. Jehová había decidido destruir a su pueblo y empezar una nueva nación con Moisés y su descendencia. Pero Jehová escuchó la oración de Moisés y por medio de su oración Moisés pudo cambiar la decisión de Dios. Dios había decidido destruir a Israel por causa de su desobediencia, pero por la oración de Moisés Israel vivió y después de 40 años Israel estaba preparado para entrar en Canaán y recibir su herencia de las manos de Jehová, su Dios.

Deja una respuesta

Pastor Lionel

Evangelista. Autor de Vida de Jesús un Evangelio Armonizado; Sancocho Cristiano Vols.: I-IV y Bendiciones Cristianas Vols.: I y II. Libre entre los hombres, esclavo y siervo de Nuestro Señor Jesucristo

Comparte en tus Redes Favoritas

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Sermones

Ilustraciones

Estudia La Biblia

Pide información sobre Nuestra Alianza

Al enviar esta solicitud aceptas los Términos y Condiciones de ACPI PR