Ministerio basado en principios bíblicos para servir con espíritu de excelencia, integridad y compasión en nuestra comunidad, nuestra nación y nuestro mundo.

Logo

Jeremías 25: Primer año de Nabucodonosor

Jeremías25:34  Gemid, pastores, y clamad; revolcaos en ceniza , mayorales del rebaño; porque se han cumplido los días de vuestra matanza y de vuestra dispersión, y caeréis como vaso precioso.

Los gobernantes ( pastores y mayorales ) de las distintas naciones están temerosos y confundidos a causa de la feroz ira divina.

Jeremías25:35  No habrá huida para los pastores, ni escape para los mayorales del rebaño.

Jeremías25:36  Se oye el sonido del clamor de los pastores, y el gemido de los mayorales del rebaño, porque el Señor está destruyendo sus pastos,

Jeremías25:37  y son silenciados los rebaños apacibles a causa de la ardiente ira del Señor.

Jeremías25:38  Ha dejado como león su guarida, porque su tierra se ha convertido en horror por el furor de la espada opresora, y a causa de su ardiente ira.

Se manda a Jeremías a tomar la copa del vino de este furor de manos de Dios y hacer que todas las naciones beban de él como castigo por sus transgresiones. Judá, el pueblo de Dios, será juzgada primero, y le seguirá el resto de las naciones, empezando por Egipto y terminando por Babilonia.

Judá no sería la única nación que bebería la copa de la ira de Dios. Jeremías enumeró otras naciones malvadas que lo experimentarían a manos de Babilonia. Finalmente, la misma Babilonia sería destruida por sus pecados.

  • Páginas:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4

Deja el primer comentario

Otras Publicaciones que te pueden interesar